Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

BECAS INTERNSHIP USA

Travelingua

Anuncio. Enviado por orex válido desde 11/02/2019 hasta 13/03/2019 (vigente)

Queremos informaros de que Travelingua lanza 8 becas INTERNSHIP USA para este año 2019 como parte de nuestro compromiso social y nuestro deseo de continuar generando nuevas oportunidades de crecimiento internacional de los jóvenes españoles. Somos conscientes de la importancia de la internacionalización de los jóvenes universitarios para fomentar su desarrollo personal y profesional y queremos contribuir a que los jóvenes puedan realizar prácticas profesionales en EEUU independientemente de su situación socioeconómica.


El programa Internship USA de Travelingua brinda la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Estados Unidos a jóvenes universitarios, recién licenciados o jóvenes profesionales.

 

Una vez seleccionados los beneficiarios de la beca, Travelingua les asesorará y orientará gratuitamente para que puedan obtener un puesto de prácticas que se adapte a su perfil. Cuando los candidatos tengan un puesto de prácticas, Travelingua gestionará sin coste alguno las autorizaciones de trabajo y  documentos necesarios para la obtención del visado J-1, necesario para hacer prácticas legalmente.

 

 

Con el fin de favorecer el acceso a este programa a jóvenes que en otras circunstancias no podrían permitirse viajar a EEUU, la beca va dirigida a universitarios, recién licenciados o jóvenes profesionales que tengan nivel alto de inglés y que tengan un estatus socioeconómico que requiera la obtención de una beca para participar en el programa. 


La fecha límite de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de marzo 2019.

 

En el documento adjunto encontraréis información más detallada con los requisitos de participación y pasos a seguir para solicitar la beca. Para más información del programa los interesados pueden consultar nuestra web: https://www.travelingua.es/programas/internship-usa/


categorías: