Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Dirección > Comisiones > ComisionOrdenacionAcademica

Comisión de Ordenación Académica

Composición (Por acuerdo de Junta de Facultad, adoptado en su reunión nº 123, de 6 de mayo de 2009) y posterior modificación (Por acuerdo de Junta de Escuela adoptado en su reunión nº 189, de 21 de febrero de 2018):

Pertenecerán a esta Comisión, como miembros natos con voz y voto:

Funciones y competencias (Por acuerdo de Junta de Facultad, adoptado en su reunión nº 123, de 6 de mayo de 2009):

  1. Informar la programación docente propuesta por los Departamentos y proponer a la Junta de Escuela la organización de la misma y la distribución de las evaluaciones y exámenes.
  2. Organizar con los Departamentos, cuando así lo acuerde la Junta de Escuela, un sistema de tutela de la actividad académica de los estudiantes.
  3. Valorar los posibles casos de solape de contenidos de disciplinas, o de lagunas en los requisitos de asignaturas posteriores a partir de los informes elaborados por las correspondiente Comisión Académica del Título.
  4. Mediar en los conflictos derivados de la actividad docente en la Escuela a partir de los informes elaborados por las correspondiente Comisión Académica del Título.
  5. Proponer la organización semestral de las asignaturas en función de los indicadores de resultados anuales y criterios de coordinación a partir de los informes elaborados por las correspondiente Comisión Académica del Título.
  6. Establecer criterios para el reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, tal y como establece el RD 1393/2007, previa consulta a los representantes de asociaciones estudiantiles y delegación de alumnos.
  7. Establecer una normativa que permita la asistencia a las reuniones y actos de asociaciones estudiantiles, así como las labores de representación estudiantil, sin perjuicio académico de ningún tipo para los participantes.
  8. Proponer a la Junta del Centro el Modelo de medida de la actividad docente del Personal Docente e Investigador (PDI), considerando lo establecido en el Modelo aprobado por la Universidad.
  9. Proponer a la Junta del Centro criterios de reconocimiento de la actividad docente en inglés, y de la participación y dedicación en las distintas tareas de gestión de los títulos.
  10. Asumir cualesquiera competencias que la Junta de Escuela delegue en ella y la normativa le confiera.

Miembros delegados o electos:

Representantes del alumnado: