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Traslado de expediente

Los alumnos del Centro que desean trasladar su expediente por haber conseguido plaza en otra Escuela o Universidad deberán personarse en la Secretaría de Alumnos con la carta de admisión en los nuevos estudios.

Es importante diferenciar entre los dos tipos de traslados:

• Traslado de expediente definitivo

• Traslado de expediente por simultaneidad de estudios

Para solicitar el traslado, en ambos casos, es requisito indispensable estar admitido en la Universidad de destino

Una vez tenga el documento acreditando la admisión deberá solicitar en la Secretaría de Alumnos de la E.T.S. de Ingenieros Informáticos la Carta de Pago de la tasa de traslado.

Cuando esté abonada debe entregar en la Secretaría de la Escuela:

• Documento que acredite la admisión en la Universidad de Destino

• Carta de Pago sellada por el Banco

Dicha carta de pago, una vez abonada y sellada por la Secretaría, servirá como justificante para realizar la matrícula en el nuevo Centro.