Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría

Secretaría: Sección de Gestión Administrativa

AVISO - CITA PREVIA

Se dará atención presencial mediante cita previa a través de la dirección de correo electrónico secretaria@fi.upm.es o a través del sistema de incidencias.

Procedimiento

Las personas que necesiten acudir presencialmente a la Secretaría de Alumnos para entregar o retirar documentación, deberán enviar una solicitud  explicando claramente la necesidad de la cita previa:

1.- A través del correo electrónico a secretaria@fi.upm.es adjuntando copia escaneada del DNI.

2.- A través del sistema de incidencias de la Escuela (https://www.fi.upm.es/incidencias/my_view_page.php), indicando su nombre completo.


Una vez asignada la cita por parte de Secretaría, deberán acudir con puntualidad a la misma para evitar colas innecesarias que impidan mantener la distancia de seguridad recomendada.

Asímismo, se han habilitado dos buzones en el pasillo de Secretaría para entrega de documentación que no requiere de cita previa en este momento.

Secretaría indicará a los solicitantes de cita previa si es necesario que acudan a ventanilla o si pueden depositar la documentación en los buzones.

Presentación

La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria, Grado, Máster y Doctorado, así como el Registro de la Escuela.

 

Contacto

 

Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno. Información General:     (+34) 910672724           Tfnos. Información Matrícula: 9106 72815 / 72812 / 72810 / 72753
 secretaria@fi.upm.es

Horario de atención al público
Bajo cita previa

 

 

Personal

Ángeles Ávila Valdés
Responsable de Secretaría de Alumnos

Alfonso Romero Canalejo / María José Pérez Hernández
Coordinador
Técnico de Administración

Mª Paloma García López
       Administrativo      

 

 

 

David Oliver Esteban
Auxiliar Administrativo

 

 

 

 

 

Competencias