Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría > Trámites Administrativos Online

Trámites Administrativos Online 

Introducción

La solicitud de trámites admistrativos habituales se puede realizar a través del Sistema de Incidencias de la Escuela, en concreto el proyecto "Secretaría - Solicitudes de Alumnos". Con ello, se pretende dar mayor agilidad y trazabilidad a los trámites y evitar en lo posible las colas en ventanilla. 

Trámites Disponibles

 En un primer momento, se han implantado las siguientes solicitudes:

1. Reconocimiento y transferencia de créditos. Adjuntar la solicitud de reconocimiento y transferencia de créditos firmada y escaneada 

2. Evaluación Curricular. NORMATIVA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LAS TITULACIONES DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (APROBADA EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 26 DE MAYO DE 2022)

3. Expedición de títulos. Adjuntar la solicitud de expedición de título universitario firmada y escaneada

4. Traslado a otra universidad. Adjuntar la carta de admisión de la universidad destino.

5. General. Adjuntar la instancia general (expone - solicita).

Este servicio solo estará disponible para los alumnos matriculados actualmente en el Centro.  Es muy importante que en el campo "Descripción" se incluyan los datos identificativos del alumno: nombre, apellidos y DNI.

Cómo se solicita

Los pasos a seguir para realizar dichas solicitudes son los siguientes:

  1. Entrar en el Sistema de Incidencia, con el usuario de la Escuela (letra + número de matrícula, como "h180123").
  2. Elegir el proyecto "Secretaría - Solicitudes de Alumnos".
  3. Reportar una incidencia. Se deben rellenar los siguientes campos:
      • Categoría: seleccionar la solicitud a realizar.
      • Resumen: concretar la solicitud a realizar.
      • Descripción: incluir los datos identificativos del alumno (nombre, apellidos, número de matrícula y DNI) e información adicional.
      • Subir archivo: adjuntar los documentos solicitados.