Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Orientación y Acogida > Proyecto de Inicio para Alumnos de Nuevo Ingreso

Proyecto de Inicio 2021

 

Los días 6 y 7 de septiembre de 2021 todos los estudiantes de nuevo ingreso tenéis una cita con el Proyecto de Inicio.

El Proyecto de Inicio es una actividad de acogida para los estudiantes de nuevo ingreso en la que se incluyen actividades de orientación e integración, dentro de las cuales está el Acto de Bienvenida al curso 21-22.

El principal objetivo es que os familiaricéis con aspectos organizativos de la Escuela, conozcáis buena parte de los servicios que en ella se ofrecen, y empecéis a integraros en la Comunidad Universitaria lo antes posible.

Para ello, os agruparemos en equipos formados por alumnos de una misma clase, tutelados por un estudiante veterano que será vuestro mentor. El mentor será la referencia que os proporciona la Escuela para aclarar vuestras dudas iniciales y daros a conocer todo lo que os puede resultar útil durante los primeros días de la carrera. Dicha ayuda se prolongará al primer cuatrimestre a través del Proyecto Mentor, coordinado por la Subdirección de Alumnos.

Información detallada sobre el contenido y la logística de estas jornadas irá apareciendo en esta página web. No dejéis de consultarla cada cierto tiempo.

Información sobre vuestro equipo en el Proyecto Inicio, sobre  vuestro mentor y la forma de contactar con él o ella y el enlace al Acto de Bienvenida del curso 21-22, estará disponible aquí.

Para cualquier duda, mandadnos un email a subdireccion.alumnos@fi.upm.es con el subject "Proyecto Inicio 2021".

 

Bienvenidos a la ETSIINF.

 

 Documentos informativos: