Barcelona Digital, un centro tecnológico situado en Barcelona, está organizando un Maratón de 12h para desarrollar aplicaciones móviles para una entidad financiera (encontrarán la información detallada en las bases del concurso que está en la web). La Maratón se llama FinappsParty (http://www.finappsparty.com/es/finappsparty-2012/) y este año es la 3ª edición. (Consulten la web para ver t . (...seguir leyendo)
El pasado 1 de abril, la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación de Auditores y Auditoría y Control de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ISACA Madrid) firmaron dos Convenios de Colaboración a través de dos Másteres propios coordinados por José D. Carrillo Verdún, profesor de la Facultad de Informática. En concreto, los dos Másteres son los siguientes: - Mást . (...seguir leyendo)
compañía austriaca ProSolution GmbH, ofrece dos vacantes dirigidas a ingenieros informáticos o técnicos en programación. Aquellos candidatos interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su candidatura en inglés o alemán (CV con fotografía, carta de motivación y cualquier documentación pertinente), . (...seguir leyendo)
The Max Born Institute for Nonlinear Optics and Short Pulse Spectroscopy is a research institute belonging to theForschungsverbund Berlin e.V. (FVB). The FVB is the legally responsible body for eight non-university researchinstitutes in natural and life sciences within Berlin with approximately 1500 employees. The research institutes aremembers of the Leibniz Association.The Max Born Institute (ww . (...seguir leyendo)
Striedinger consulting GmbH es una empresa con sede en Viena, que goza de mucha experiencia en el ámbito del reclutamiento de personal y de empleos. Tras más de doce años de actividad exitosa, Striedinger consulting S.L. hoy se centra en la mediación de especialistas TIC y en tecnología a nivel internacional. Actualmente estamos buscando para nuestros clientes varios perfiles..
Se busca a un estudiante de ingeniería electrónica con el fin de desarrollar un simple portal, que permita a cada usuario subir un video y que los videos subidos se agrupen por ´categoría´en la base de datos. Estos videos deberán de ser visibles para todos los usuarios y visitantes ´externos´de la web. Se deberá de poder comentar en los videos. Indispensable nivel medio/avanzado PHP + MySql C . (...seguir leyendo)