Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas > Guías docentes > Curso 2020-2021

Guías de aprendizaje del título de Dobe Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas por la UPM 2020-21

Semestre Septiembre-Enero

Nota sobre las guías de aprendizaje de semestre 1 - primer curso
 
La situación sanitaria causada por la pandemia COVID-19 obliga a restringir el aforo de las aulas y por ello se ha decidido que la docencia de este semestre sea de presencialidad mixta. Se establecerán turnos de presencialidad dentro de los grupos, de forma que cada semana un turno asistirá a clase en el aula (columna "actividad en el aula" del cronograma), mientras el resto de los turnos se conectarán a la clase en remoto (columna "tele-enseñanza). Y cada semana será un turno diferente el que acuda al aula.

Si mejoraran las condiciones sanitarias y se pudieran impartir clases presenciales con normalidad,, todos los alumnos acudirán a las aulas a recibir las clases indicadas en en la columna "actividad en el aula".

Si, por el contrario, empeoraran las condiciones sanitarias, todos los alumnos pasarían a conectarse a las clases en remoto de la columna "tele-enseñanza". En esta situación las pruebas de evaluación continua presenciales previstas se realizarían de forma online, sin necesidad de modificar esta guía.

Nota sobre las guías de aprendizaje de semestres impares distintos de primero
 
La situación sanitaria causada por la pandemia COVID-19 ha llevado a la decisión de que la docencia de este semestre esté planteada en modo de presencialidad adaptada, que combinará docencia online en directo (columna "tele-enseñanza" del cronograma) con pruebas de evaluación presenciales. 

Si mejoraran las condiciones sanitarias y se pudieran impartir clases presenciales con normalidad,, se atenderá a lo indicado en la columna "actividad en el aula".

Si, por otro lado, empeoraran las condiciones sanitarias, las pruebas de evaluación continua presenciales previstas se realizarán de forma online, sin necesidad de modificar esta guía.

Primer Curso

Primer semestre

Segundo Curso

Tercer semestre

Tercer Curso

Quinto semestre

 Cuarto Curso

Séptimo Semestre

Quinto Curso

Noveno Semestre

Semestre Febrero-Junio

Primer Curso

Segundo semestre

Segundo Curso

Cuarto Semestre

Tercer Curso

Sexto Semestre

Cuarto Curso

Octavo Semestre

Quinto Curso

Décimo Semestre